¿QUIEN SOMOS?

Bienvenido a UNITY Media!

A través de la historia humana, diversos sucesos han cambiado la dirección de la sociedad constantemente. Desde la creación de una sociedad hasta el desarrollo tecnológico, distintos momentos e instantes en nuestra evolución han creado un espacio en el universo ocupado por ideas maravillosas. Las letras, la música, las ideas, el lenguaje y la ciencia entre otros, se han convertido en las mas hermosas características que nos hacen únicos frente al cosmos.

Es así como en algún momento en el tiempo, hace ya varios años; nace en el corazón de una persona el sueño de darle una victoria a la humanidad. Nace la idea de crear un espacio donde toda la información pudiera estar a nuestro alcance y así abrir una puerta hacia la libertad intelectual. Con este don creativo humano, la motivación y necesidad de ayudar, nace UNITY MEDIA.

Somos un grupo de estudiantes, escritores, humanistas, politólogos, músicos y gestores culturales de diferentes partes del mundo que esta en búsqueda de la verdad. Buscamos promover un impacto social través de ideas originales y convicciones autenticas; sembrando así el cambio en la cultura en Latinoamérica y el resto del mundo. Queremos regalar al mundo información que tiene como objetivo apasionar a nuestra audiencia, crear una nueva perspectiva para su mente y encender su corazón.

Somos UNITY media, una plataforma interesada en el arte y los artistas que deseen compartir su universo. Buscamos en cada persona talento emergente para obsequiar una experiencia única en artículos de periodismo informal. Aspiramos a convertirnos en un puente que fomente el dialogo entre generaciones y personas en diferentes rincones del mundo. Impulsando así un espacio libre de pensamiento e idiosincrasias jóvenes.
Usamos herramientas en redes sociales que creemos nos darán el impulso necesario para tocar la mente y los corazones de nuestros lectores; siempre a través del buen uso de la inteligencia emocional y la empatía en este medio.

 

UNITY SOCIETY